Directora de colegio se hace viral por prohibir celulares y cabellos teñidos: "Le vamos a poner disciplina" - Chilevisión
Publicidad
07/02/2023 18:23

Directora de colegio se hace viral por prohibir celulares y cabellos teñidos: "Le vamos a poner disciplina"

Olga Narváez, máxima autoridad de un establecimiento en Colombia, aseguró que los artefactos electrónicos no son beneficiosos en la educación de los estudiantes. "Lléveselo para cualquier otra institución", dijo.

Publicado por mbarrientos
Una gran polémica se ha generado en Colombia tras el discurso entregado por una directora de colegio, quien aseguró que iba a poner "disciplina" en todos los estudiantes. Para esto, Olga Narváez, máxima autoridad del Colegio Misael Pastrana Borrero de Rivera en la localidad de Huila, inhabilitó estrictamente el uso de celulares dentro del establecimiento. En una presentación ante los apoderados, la mujer señaló que “queda totalmente prohibida la pérdida del año, el encuentro de amoríos, noviazgo. Traer cualquier tipo de equipo tecnológico, ningún celular". Por si fuera poco, la directora insistió en que "no se aceptan estudiantes con cachucha (gorros), con suéteres de todos los colores, con pelo largo ni de todos los colores ni con piercings ni con joyas finas". "Si su hijo no se quiso cortar el pelo, simplemente retírelo de la institución. Lléveselo para cualquier otra institución. Le vamos a poner disciplina al entrar, en la formación y en la presentación personal", agregó. El discurso rápidamente se viralizó en las redes sociales y generó un amplio debate sobre qué tan beneficiosas son estas medidas, teniendo en cuenta que casi todos los jóvenes ya tienen un teléfono con internet.

VER MÁS SOBRE NOTICIAS INTERNACIONALES