Viral - accidente

Divertido testimonio de falso doctor sacó risas en redes sociales

Un testigo del accidente entregó sus declaraciones como si fuese un experto en el tema.

Divertido testimonio de falso doctor sacó risas en redes sociales

Este video ha causado muchas risas en redes sociales debido al gran papel que cumplió un simple transeúnte al momento de informar sobre el accidente del que había sido testigo.

En unas declaraciones propias de un profesional entendido en el tema, un ciudadano dio a conocer lo ocurrido durante un accidente automovilístico. En la cuña, el sujeto con total seguridad comenzó a relatar las posibles lesiones que tendría la víctima del incidente.

«El paciente presenta un politraumatismo craneal encefálico muy severo, con laceraciones en la parte izquierda de la sien. Perdió un canino y un molar, y presenta hematomas en el plato izquierdo, debajo de la tetilla», afirmó el individuo con toda seguridad.

Sin embargo, al momento de terminar sus declaraciones, el periodista la pregunto «¿Cuál es su nombre, doctor?», ante lo que el sujeto responde, «No, yo no soy doctor». Atónito, el periodista intenta aclarar la situación y le pregunta de vuelta, «¿Usted no es de medicina forense?», a lo que el interpelado testigo confesó, «No, yo me acabo de bajar de la moto para ver el accidente».

Mira aquí el divertido video:

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto