“¿Cómo hice eso?”: La asombrosa doble pirueta de un niño de solo 10 años en un scooter - Chilevisión
Publicidad
28/10/2021 12:18

“¿Cómo hice eso?”: La asombrosa doble pirueta de un niño de solo 10 años en un scooter

El menor, oriundo del Reino Unido, compartió el registro a través de sus redes sociales, siendo felicitado por su asombrosa ejecución. “Esto me ha estado atormentando la cabeza”, comentó al momento de publicar el video.

Publicado por mbarrientos

Un niño de solamente 10 años tiene enloquecidas a las redes sociales tras realizar una doble voltereta arriba de un scooter, movimiento que fue subido a sus redes sociales y que rápidamente se viralizó.

En protagonista de la historia es Tyler Hainey, oriundo del Reino Unido y que desde prácticamente su nacimiento que se dedica a los deportes arriba de ruedas.

Según informó el Daily Mail, el joven ya había deslumbrado al mundo hace un tiempo, cuando con solo 7 años realizó una voltereta hacia atrás (blackflip) que dominó con una espectacular facilidad.

Lee también: Jefa del año: Empresaria regaló dos pasajes en avión y unos $8 millones a cada uno de sus trabajadores

Pero en esta ocasión, el desafío fue más grande y quiso realizar un giro de 720 grados arriba del scooter, lo que consiguió de gran manera y provocó su increíble reacción instantes después.

Tras caer de manera perfecta sobre las ruedas, Tyler exclama: “¿Cómo hice eso?”, quedando literalmente con la boca abierta tras ejecutar la hazaña.

El video fue subido a sus redes sociales con el mensaje: “Esto me ha estado atormentando la cabeza”, dejando en claro que el súper movimiento era un objetivo que ya tenía en mente.

Lee también: Hombre ocupó dinero de ayuda estatal en pandemia para comprar una carta Pokémon de unos $45 millones

El registro ya tiene más de 21 mil likes en Instagram y 1.200 comentarios en que los usuarios felicitan a Tyler, el nuevo genio del scooter.

https://www.instagram.com/p/CVa5n2ZgpBD/?hl=es-la