Un niño de solamente 10 años tiene enloquecidas a las redes sociales tras realizar una doble voltereta arriba de un scooter, movimiento que fue subido a sus redes sociales y que rápidamente se viralizó.

En protagonista de la historia es Tyler Hainey, oriundo del Reino Unido y que desde prácticamente su nacimiento que se dedica a los deportes arriba de ruedas.

Según informó el Daily Mail, el joven ya había deslumbrado al mundo hace un tiempo, cuando con solo 7 años realizó una voltereta hacia atrás (blackflip) que dominó con una espectacular facilidad.

Lee también: Jefa del año: Empresaria regaló dos pasajes en avión y unos $8 millones a cada uno de sus trabajadores

Pero en esta ocasión, el desafío fue más grande y quiso realizar un giro de 720 grados arriba del scooter, lo que consiguió de gran manera y provocó su increíble reacción instantes después.

Tras caer de manera perfecta sobre las ruedas, Tyler exclama: “¿Cómo hice eso?”, quedando literalmente con la boca abierta tras ejecutar la hazaña.

El video fue subido a sus redes sociales con el mensaje: “Esto me ha estado atormentando la cabeza”, dejando en claro que el súper movimiento era un objetivo que ya tenía en mente.

Lee también: Hombre ocupó dinero de ayuda estatal en pandemia para comprar una carta Pokémon de unos $45 millones

El registro ya tiene más de 21 mil likes en Instagram y 1.200 comentarios en que los usuarios felicitan a Tyler, el nuevo genio del scooter.

Tags:

Deja tu comentario