Viral - Animales

Doggie Eats: Perrita se luce como delivery para ayudar a un refugio de animales

"No es mucho, pero es un trabajo honesto", dice la fotografía viral de Any, la perrita mexicana del refugio Patitas Guerreras. Para evitar confusiones, desde la organización aclararon que Any acompaña a los humanos en las labores y no trabaja realmente.

Doggie Eats: Perrita se luce como delivery para ayudar a un refugio de animales

No es novedad lo rápido que los amigos peludos de cuatro patas se vuelven virales en internet tras lograr distintas hazañas.
Esta vez, una perrita mexicana se tomó el internet. «No es mucho, pero es un trabajo honesto», dice la fotografía en donde se ve cómo Any se prepara con un traje de Doggie Eats para trabajar como delivery.
El objetivo es recaudar fondos y ayudar a su refugio de animales, Patitas Guerreras. En tanto, las personas a cargo del recinto explicaron que la perrita no trabaja realmente, sino que sólo los acompaña día a día a dejar los pedidos con su divertido uniforme.
Lee también: «Hacen sonreír a la gente»: Perritos realizan delivery de cerveza para ayudar en el negocio familiar

Asimismo, desde la organización señalaron que el dinero que se logre juntar será destinado al refugio para poder comprar «croquetas a bajo costo» y así dar de comer a los 160 animales que cuidan en el estado de Tlaxcala.
«Amigos, tenemos la oportunidad de comprar croquetas a bajo costo para nuestros 160 peludos del refugio. Nuestra lomi-repartidora está en marchas forzadas para juntar y poder llenar la pancita de ella y de los albergados. Todo ayuda y todo suma… tenemos hasta el 24 de mayo para llegar a la meta», indicaron desde el refugio.
Lee también: Perros que detectan el COVID-19 mediante el olfato debutarán oficialmente en Miami

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto