Viral - Perro

Doglover logró lo inesperado tras reanimar a cachorro dándole respiración boca a boca

Tras varios minutos, el pequeño perro comenzó a toser y a respirar, luego que su dueño le practicara la técnica conocida como RCP.

Doglover logró lo inesperado tras reanimar a cachorro dándole respiración boca a boca YouTube

Minutos de angustia fueron los que vivió un amante de los perros, quien logró salvar la vida de un cachorro recién nacido, quien había sido aplastado por su madre.

Te puede interesar: ¿Por qué las mujeres prefieren a sus mascotas que a sus hombres en la cama?

https://www.youtube.com/watch?time_continue=56&v=U4llOAqCnjA

Fue entonces que este “doglover”, al darse cuenta que el perrito no respiraba, tomó la decisión de practicarle respiración boca a boca, para ver si era posible salvarle la vida.

«La mamá bóxer se puso encima de una de las hembras mientras estaba amamantando sin darse cuenta», explicó el dueño sobre las razones de la emergencia veterinaria.

Te puede interesar: Triste desenlace: 4 perros fueron sacrificados tras quedar atrapados por 12 horas en pozo de alquitrán cerca de Taltal

Según informó el diario Ojo, sin pensarlo dos veces, el hombre comenzó con las labores para salvarle la vida, mientras la mamá bóxer observaba.

«Después de varios minutos estimulando el área del corazón, comenzó a respirar por su cuenta», contó el aliviado dueño del can.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto