Viral - mente enferma

Dross le dedicó video «al escalofriante misterio» de la desaparición de Mente Enferma

En su nuevo video, el youtuber venezolano cuenta quién es Sebastián Álvarez, el hombre conocido también como Ssiiaabb que está desaparecido desde 2017 y por quien la PDI lleva una investigación desde el 3 de noviembre del 2017.

Dross le dedicó video «al escalofriante misterio» de la desaparición de Mente Enferma

«No era humor negro, no eran criticas saludables tampoco. Sebastián subía contenido discriminador contra gente obesa o contra cualquier persona que viera en la calle cuyo aspecto no le gustara y ese fue el inicio del fin».

Así describe Dross Rotzank en su nuevo video a Sebastián Álvarez, el joven conocido como Mente Enferma que está desaparecido desde 2017 y por quien la PDI lleva una investigación.

El popular youtuber venezolano, conocido por contar historias de terror que se hacen virales en internet, como creepypastas o hablar de lugares supuestamente embrujados, le dedicó casi 20 minutos a explicar y abordar esta historia.

Y es que el paradero de Ssiiaabb, el nombre por el que se conoce al hombre que se le perdió el rastro el 28 de septiembre, es un misterio para la policía del que Dross se quiso hacer parte relatando, en su particular estilo, quién es.

Lee también: ¿Es él? Viralizan enigmático audio publicado en perfil de Mente Enferma, desaparecido desde 2017

Lo anterior, luego de que la semana pasada, un críptico audio apareciera en su cuenta de Soundcloud, el que desató diversas teoría teorías que se difundieron en redes sociales.

Es en ese contexto que Dross compartió hace unas horas su nuevo video que se ha transformado rápidamente en tendencia en redes sociales.

Sebastián se hizo conocido a comienzos de siglo, con la llegada de Fotolog y cuya fama alcanzó un nivel mediático por sus comentarios en sus redes sociales, donde criticaba y denostaba a las mujeres por su aspecto físico, por lo que fue catalogado como gordofóbico.

Incluso recibió una golpiza en la calle por desconocidos que estaban disgustados por los mensajes que él enviada a sus seguidores.

Por otra parte, el hombre también incursionó en la música con una breve carrera en la que lanzó canciones como Distinto a los Demás y Quiero verte mal.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto