Viral - historia viral

El amor es más fuerte: Tras estar casados por 70 años murieron tomados de la mano

El emotivo relato se viralizó rápidamente a través de las redes sociales en los últimos días.

El amor es más fuerte: Tras estar casados por 70 años murieron tomados de la mano

Una conmovedora historia se dio a conocer recientemente a través del diario británico Daily Mail, expandiéndose luego a través de las redes sociales: la larga historia de amor de Norma June Platell y Francis Ernest. 

Tal como contó una de sus hijas, Amanda Platell, la pareja se enamoró profundamente durante la adolescencia, sin saber que su amor duraría toda la vida. Cuando ya ambos superaban los 90 años, a pocos días de celebrar su aniversario de bodas de platino, fallecieron tomados de la mano.

Cuando una enfermera, que se ausentó sólo 10 minutos, fue a revisarlos los encontró sin vida, pacíficamente juntos. «Si es posible que un corazón se rompa, el mío lo hizo en ese momento, viéndolos juntos por última vez, lado a lado, como lo habían sido durante más de 70 años», contó la hija.

Incluso, el doctor no pudo determinar la hora exacta de fallecimiento, por lo que su certificados de defunción son idénticos.

 

La mujer había sido diagnosticada con Alzheimer algunos años antes, por lo que su pareja se preocupó de cuidarla en su casa durante un tiempo hasta que se hizo difícil la situación. Su familia decidió finalmente llevarla hasta un hogar de ancianos. «Incluso cuando se volvió demasiado para él y mamá finalmente se fue al hogar de cuidados, se podía ver que un poco de él había muerto», relata Amanda.

Los últimos años de vida de la pareja transcurrieron en un hogar de ancianos de Australia. 

«Todos los que conocían a esta pareja cristiana ordinaria y trabajadora comprendían que eran una cosa extraordinaria: su historia de amor de 70 años«, expresó la joven en su texto para el Daily Mail, lamentando no haber podido estar con sus padres en los últimos minutos de vida.

https://www.facebook.com/pksteoh/posts/641737522947607

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto