Viral - baños

El aplaudido reclamo de un padre por la inexistencia de mudadores en los baños públicos de hombres

“¡Me sentí discriminado, por primera vez! ¿Por qué por ser hombre no tengo derecho a mudar a mi hijo en un baño de hombres?", se preguntó.

El aplaudido reclamo de un padre por la inexistencia de mudadores en los baños públicos de hombres

Un fuerte reclamo fue el que realizó a través de redes sociales Nelson Ormeño, un joven padre que no pudo mudar a su hijo en un baño de hombres de un centro comercial.

En su publicación, acusa que los baños de hombres no tienen mudadores, por lo que si anda con su hijo, la única opción es ingresar al baño de mujeres.

«Estaba en el mall Plaza Vespucio cuando por obra y gracia de la naturaleza, mi amado hijo procede a evacuar del sólido, noté inmediatamente el dulce aroma, por lo que procedí en dirección al baño para mudarlo. Al llegar al baño tenía 3 opciones, baño niños, hombres y mujeres. Entro al de niños pensando encontrar mudadores, para mi sorpresa no había; en consecuencia, me dirijo al de hombres, y ¡adivinen! No había mudadores«, comenzó.

Te puede interesar: Familia fue expulsada de avión tras presunto escándalo con azafato: Tuvieron que pagar otro vuelo y una multa de $225 mil

Fue ahí cuando se dio cuenta que su única opción era ingresar al de mujeres, algo que no sería muy cómodo para él.

“! ¡Me sentí discriminado, por primera vez! ¿Por qué por ser hombre no tengo derecho a mudar a mi hijo en un baño de hombres? ¿por qué me tengo que sentir incómodo en hacer algo que es muy natural y lógica tarea que deben realizar ambos padres? Entonces reflexiono… esto deben sentir millones de mujeres día a día, se deben sentir discriminadas por nosotros, por la sociedad, por este país machista”, agregó.

Lee también: Dijo “todes” a sus alumnos y lo despidieron: Profesor que usó lenguaje inclusivo denuncia desvinculación injustificada

“Me di cuenta que nos falta camino por avanzar, por generar un cambio cultural, espero que las nuevas generaciones sean más feministas y que los mayores, no sean retrógrados!, y también espero que a futuro existan mudadores en baño de hombres”, finalizó.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10156098847813195&set=a.10150453103093195&type=3

La publicación fue realizada el pasado 18 de octubre y ya ha sido compartido más de 13 mil veces.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto