"¿El Black puede salir?": La amistad entre un perro y su vecino que se vuelve viral - Chilevisión
Publicidad
25/12/2018 14:58

"¿El Black puede salir?": La amistad entre un perro y su vecino que se vuelve viral

El dueño del can publicó un video donde evidencia la popularidad de la mascota, quien suele salir a jugar con los niños a la plaza.

Publicado por Joan Xavier Alemany

No es en vano cuando se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, ya sea por su lealtad, cariño, alegría o apoyo, el lazo que crean las personas con sus mascotas es genuino.

Lee también: Quedó limpiecito: Perro esperó su turno y se bañó en un lavado de autos

Pero hay ocasiones en que el can, aparte de tener su familia y ser el fiel compañero de su dueño, puede vivir una intensa amistad con otras personas. Este es el caso Black, el compañero de juegos y travesuras de sus vecinos.

José Zúñiga, dueño de Black, decidió publicar un video en sus redes sociales donde evidencia la especial relación que tiene su mascota con los niños del sector. 

"Hola, ¿el Black puede salir?", pregunta un menor al tocar la puerta de José. Ante esto, el dueño le pregunta al can: "Black, ¿Vas a salir a jugar?, quien sale corriendo apenas ve a su vecino amigo.

Debido a la incredulidad de sus cercanos, quienes no creían tal popularidad del perro, José compartió el video asegurando que el menor es el único amigo que viene a buscar a Black.

Lee también: Griffin: El perro que se graduó de la universidad

El registro se viralizó rápidamente por las redes sociales, sumando más de 14 mil reacciones y 19 mil compartidos.