Viral

El delincuente más atractivo de las redes sociales rompe su silencio

Jeremy Meeks asegura desde la cárcel que él no es un criminal y su familia se moviliza para sacarlo de prisión.

El delincuente más atractivo de las redes sociales rompe su silencio

El delincuente que se convirtió en toda una sensación después de que la policía de California publicara su foto en Facebook rompió su silencio.

Jeremy Meeks, de 30 años, fue arrestado la semana pasada acusado de posesión ilegal de armas y de pertenecer a un clan criminal. Sin embargo, eso no fue problema para que miles de mujeres (y también algunos hombres) comentaran su atractivo físico en la fotografía publicada por la Policía en internet. Dicha imagen ya cuenta con 86.000 «Me gusta»», ha sido compartida 11.100 veces y tiene más de 23.600 comentarios.

En una entrevista con el diario español ABC, el supuesto delincuente dijo: «Aprecio la atención que se ha generado en torno a mí, pero sólo quiero que sepan que yo no soy ningún capo». Meeks tiene condenas previas que incluyen el robo a un hombre y vínculos peligrosos con los Northside Gangster Crips, uno de los grupos criminales más grandes y más violentos de América.

En sus fotos, la palabra «Crips» se puede ver claramente tatuado en su antebrazo. Pero su familia insiste en que él dejó atrás todo eso hace años y que ahora llevaba una vida estable con su mujer y su hijo. «Es un chico responsable que sólo fue detenido cuando acudía a su puesto de trabajo», dice su madre en declaraciones recogidas por Independent.co.uk. «Es encantador y un buen hijo. Por favor, ayúdenme a sacarlo de la cárcel», agregó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto