{"multiple":false,"video":[]}

Desde hace algunos meses que en redes sociales surgió un nuevo fenómeno. Se trata de “El Fritanga”, quien la está rompiendo en Facebook, YouTube e Instagram.

En la edición de este miércoles de El Diario de Atacama, Felipe Urra dio una entrevista donde explicó lo que le ha ocurrido en el último tiempo, donde ha sumado miles de seguidores.

En sus distintos canales, el Fritanga sube videos constantemente sobre su vida. “Me gusta grabar el día a día, payaseando. En todo caso ‘El Fritanga’ es un personaje, yo en el diario vivir no soy así, soy más tranquilo, cuando veo chiquillos que están en mi misma onda me pongo más ‘pelusón'”.

Debido a sus publicaciones, en YouTube acumula 36 mil suscriptores, cerca de 140 mil seguidores en Instagram y casi 80 mil en Facebook. “Me ando cuidando, no quiero mostrar la hilacha”, asegura.

En la entrevista, el autodenominado “Ojitos de piscina”, contó que se encuentra terminando la educación media, para luego poder estudiar y convertirse en profesional.

Sobre la buena onda que le tiran sus seguidores en los videos, explica que “de eso se trata esto, de tirar para arriba a la gente del pueblo, a los que trabajan, eso es lo que me gusta”.

Tags:

Deja tu comentario