Instagram

La colombiana Yudy Pineda, de 28 años, se hizo muy famosa en su país, debido al drástico cambio de vida que adoptó, tras permanecer 10 años en un convento.

Según informó radio Cooperativa, la mujer había tomado el hábito y adoptado los votos correspondientes, escapando de la pobreza y el ambiente de violencia que la rodeaban.

Agatha Pons, como es conocida ahora, debutó en su nuevo rubro junto a su compatriota Amaranta Hank, con quien protagonizó fogosas escenas a través de una transmisión webcam, las que tuvo que explicar a través del video difundido por la red de noticias local Caracol TV, entregando detalles sobre su cambio de vida.

“Cuando me fui para Urabá, estuve en un colegio que visitaban las monjas y decidí entrar a esa vocación. Entré a eso de los 10 años. Duré en el convento ocho años, en el cual me sentí demasiado, demasiado, contenta”, contó Yudy.

“Hablé con la hermana y le dije que no era correcto lo que estaba haciendo, me había enamorado, y me salí del convento”, dijo la chica, quien grabó el video en cuestión para explicar su oficio a sus pequeños, quienes estaban siendo víctimas de bullying en su colegio.

Tags:

Deja tu comentario