Viral - Lionel Messi

“El reggae de Leo Messi”, el viral más chistoso que verás de la polémica con Brasil, el VAR y la Conmebol

El video, que ya suma miles de reproducciones en redes sociales, recoge varias declaraciones del 10 de la albiceleste en la Copa América, donde habla de corrupción y posible arreglo de partidos. También aparece Diego Maradona, Óscar Rugeri y el controvertido periodista Horacio Pagani.

“El reggae de Leo Messi”, el viral más chistoso que verás de la polémica con Brasil, el VAR y la Conmebol Agencia UNO

“Creo que quedó visto lo que pasó, lo que dije también pasó factura. No tenemos que ser parte de esta corrupción, creo que está armada para Brasil. Que hagan lo que quieran, la verdad hay que decirla. La corrupción, los árbitros y todo eso no permiten que la gente disfrute del fútbol, del show”.

Esta fue una de las duras frases que lanzó Lionel Messi luego de la semifinal ante Brasil, donde la Selección Argentina perdió por 2-0, quedando fuera de la carrera por ganar la Copa América.

Lee también: Lionel Messi dispara con todo: “Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción”

El astro argentino culpó a la Conmebol y al arbitraje de la derrota de su selección, incluso, mencionando una posible corrupción y arreglo de partidos.

Sus palabras no pasaron desapercibas. Es por eso que ahora el 10 de la Albiceleste arriesga una dura sanción que, en su grado máximo, podría alcanzar los 2 años.

Lee también: Lo que arriesga Messi por tratar de “corruptos” a la Conmebol: Hasta 2 años de suspensión

Pero más allá de las duras acusaciones, hay un video llamado «El Reggae de Leo Messi» que la está rompiendo del otro lado de la cordillera.

El registro fue creado por Lucas Requena, quien recogió varias declaraciones del Lio durante la Copa América y la transformó en una divertida canción.

“En esta copa se cansaron de cobrar bolú’… (eeh, eeh) Mano bolú’, fulles bolú’, penales pelotú’”, dice el estribillo de la canción.

La estrella del Barcelona no es el único que aparece en el video. También tomaron una frase del ex futbolista Óscar Ruggeri, quien dijo “si hubiese estado ahí, y pasaba esto del otro día, me meten preso a mí. Al árbitro no lo dejo dirigir, me le tiro encima”.

Lee también: La avivada de Messi en el primer gol contra Chile estaría fuera del reglamento

El controvertido periodista argentino Horacio Pagani también tiene una breve participación donde dice: “Señores, confirmado: el VAR llegó para arruinar al fútbol”.

Sin embargo, la aparición más divertida la protagoniza Diego Maradona. Si bien no toman ninguna frase del ex campeón del mundo, si se burlan de sus particulares intervenciones con la prensa.

Cabe mencionar que Requena, se caracteriza por publicar videos de este tipo. Toma declaraciones de personajes importantes de Argentina y las convierte en canción. El presidente Mauricio Macri es su principal víctima.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto