Así luce hoy el Sol de los "Teletubbies" después de dos décadas - Chilevisión
Publicidad
23/07/2019 17:45

Así luce hoy el Sol de los "Teletubbies" después de dos décadas

En Twitter se viralizó una imagen de Jess Smith junto a quien será el nuevo bebé del programa. "¡Ver a Jess como un adulto nos hace sentir viejos también!", escribió la cuenta oficial de los "Teletubbies".

Publicado por Administrador

El sol nunca brilló tanto en un programa de televisión como ocurrió en los Teletubbies, un show infantil de BBC que contaba las anécdotas de Tinky Winky, Dixie, Lala y Po.

Este sol que brillaba en el programa era interpretado por Jess Smith, una joven que nació en 1995 y que llegó a ser el sol luego que los productores del programa buscaran un sol radiante y sonriente.

Su búsqueda terminó al ver a Jess Smith y le pusieron un espejo y una cámara delante mientras su padre jugaba con coches de juguetes y la hacía reír.

Te puede interesar: Murió actor que interpretó a Tinky Winky en los Teletubbies

Así fue como Smith se convirtió en el Sol de los Teletubbies entre 1997 y 2001, observando las aventuras de los llamativos y coloridos personajes del programa infantil.

A veinte años de este episodio, la joven que interpretó al Sol de este programa luce distinta. Creó una cuenta en Twitter donde ha ido publicando fotos y donde se le pudo ver en la celebración de los 20 años del show.

En las imágenes se le puede ver junto a un bebé, el cual en redes se especuló que era su hija, pero es el nuevo intérprete del papel que ella ocupó a fines de los '90.

"Este es la original Sol bebé, Jess Smith, con nuestro nuevo Sol bebé, Berry. ¡Ver a Jess como un adulto nos hace sentir viejos también!", escribió la cuenta oficial en Twitter de los Teletubbies.

Jess Smith y el nuevo bebé que interpretará al Sol