Twitter

Hasta hace poco, con el ingreso incipiente de las primeras aplicaciones de transporte, pudimos ver algunos ejemplos de estrategias de marketing para fidelizar a los clientes. Uber Taxi Chile, en sus inicios en nuestro país, ofrecía una botella con agua, dulces, o algún snack. Nada del otro mundo pero que, hasta ese momento, no era una realidad frecuente en taxis de techo amarillo.

Pero el agua, los dulces o las papas fritas no pueden superan a la idea que un taxista peruano tuvo para poder encantar con su servicio a sus clientes y poder así ganar más pasajeros.

Te puede interesar: ¡Se lo perdió! Ganadora no supo ocupar su “minuto millonario” en un supermercado

Se trata del “taxi karaoke”. Tal como lo está leyendo, un servicio de transporte pagado que ofrece a los pasajeros, durante su viaje, micrófono, pantalla y subtítulos, para cantar los éxitos favoritos.

“Hoy pedí un taxi y tenía una pantalla que pasaba la letra de las canciones, Diego y yo empezamos a cantar el coro, de la nada el taxista dice si quieren canten y PLIM saca un micrófono. Men era un taxi con karaoke!!!

Según informó el medio local El Popular, en redes sociales muchos han manifestado su interés por contratar este curioso servicio.

Tags:

Deja tu comentario