Viral - elefante

Lo más tierno que verás hoy: Pequeño elefante se escondió detrás de un poste de luz tras comerse lo que no era suyo

El pequeño animal se acercó a una plantación de azúcar, en Tailandia, dispuesto a darse un festín. Pero cuando fue descubierto, tuvo que pensar rápido y corrió a esconderse tras un poste, creyendo que pasaría inadvertido.

Lo más tierno que verás hoy: Pequeño elefante se escondió detrás de un poste de luz tras comerse lo que no era suyo

Una curiosa y tierna foto ha circulado por redes sociales, en las que se puede ver a un pequeño elefante tras un poste, escondiéndose luego de haber cometido un delicioso delito.

El animalito, según cuenta DailyMail, fue encontrado en las montañas Ching Mai hace unos días, haciéndose un festín con una plantación de cañas de azúcar que había en la zona.

Lee también: Abogado de Trump denunció fraude, pero unas oscuras gotas en su cara se robaron la atención

Fue entonces cuando aparecieron algunas personas, quienes comenzaron a inspeccionar el lugar con sus linternas. El pequeño, a sabiendas de que lo que comía no era suyo, huyó del lugar.

Y en su intento desesperado para que no lo encontraran, pensó que el mejor lugar para esconderse era detrás de un poste de luz que había en las cercanías.

Entonces, quienes estaban revisando la zona buscando intrusos dieron con el elefantito, escondido y ante la ternuna que generaba, aprovecharon de tomarle una foto, la que compartieron en Facebook y se volvió viral.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto