La emocionante reacción de un perrito al conocer su hogar tras ser rescatado de la calle - Chilevisión
Publicidad
23/03/2021 21:24

La emocionante reacción de un perrito al conocer su hogar tras ser rescatado de la calle

Es la historia de Boomer, un can que se encontraba abandonado y que era víctima de una serie de maltratos por parte de sujetos desconocidos que incluso le disparaban balines. Un triste panorama que dio un vuelco luego que Samantha decidiera darle un refugio definitivo.

Publicado por catamarchant

Samantha Zimmer, una joven del estado de Houston, fue la encargada de cambiarle la vida a Boomer, un perrito que rescató de la calle y que, según dijo a Daily Mail, se encontraba en condiciones deplorables.

"Tenía una fractura en el fémur y un balín en una de sus costillas. Entre varios vecinos le dábamos de comer, lo cuidábamos, pero había otras personas que lo golpeaban y le disparaban con armas de aire comprimido", relató.

"Ahí decidimos que lo íbamos a traer. Pero no fue fácil. Cuando lo fuimos a buscar estaba tan asustado que no quería venir con nosotros", señaló al medio.

Lee también: Aprovecharon la pandemia para colarse en el cine: Hicieron de todo y quedó el video

Por ello, y luego de varias insistencias, decidió dejarlo durante algún tiempo en su garaje y el patio de la casa para que se adaptara a este cambio radical.

Hasta que después ya fue momento de que el can conociera totalmente su nuevo hogar, ingresando a la casa para disfrutar de sus comodidades junto a sus compañeros humanos.

Fue un hito importante para la familia, por lo que Samantha decidió grabar el momento y compartirlo en redes sociales, causando conmoción por la tierna reacción de su mascota.

"Amigo, ven. Ya eres un perro de hogar", se escucha a Samantha diciéndole a Boomer, quien se encontraba inmóvil en la puerta sin decidir si entrar o no al domicilio.

Lee también: Insólito: Ladrón quiso pasar desapercibido y se escondió tras una palmera, pero fue descubierto igual
@streetlifetothesweetlifeBoomer. We will show you what a great life is like. Just trust us 🥺❤️♬ Can We Kiss Forever? - Kina

Debido a que en el video no se logra apreciar si Boomer finalmente entra a la casa, Samantha se ha dedicado también a entregar actualizaciones respecto de la situación del adorable perro.

Y para sorpresa de muchos, el animalito ya está totalmente adaptado a su nuevo hogar.

De hecho ha mostrado diversos registros donde se puede apreciar al can descansando en los sillones o en otros lugares del inmueble.

@streetlifetothesweetlifeReply to @hi.this.is.tatum we carried Boomer inside to start couch therapy. He watched a little TV. And got some head scratches♬ BORED IN THE HOUSE - Curtis Roach
@streetlifetothesweetlifeReply to @izzywhite_3 He isn’t afraid of the floors. He is afraid of entering the house. With a leash on he has no issues coming inside.♬ In The End - Mellen Gi Remix - Tommee Profitt