"Me hicieron llorar": Joven con cáncer va a cortar su cabello y recibe conmovedora sorpresa - Chilevisión
Publicidad
10/10/2020 18:11

"Me hicieron llorar": Joven con cáncer va a cortar su cabello y recibe conmovedora sorpresa

El noble y solidario gesto se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde los internautas aplaudieron la conmovedora acción de los barberos para dar ánimos al apenado joven.

Publicado por lsandoval

Un joven enfermo de cáncer recibió una conmovedora sorpresa luego de acudir a una barbería para rapar su cabeza, cuando los trabajadores del recinto le dieron ánimo rapándose ellos la cabeza primero. El emotivo momento fue captado en un video que se ha hecho viral en redes sociales.

"Se fue a cortar el pelo a la barbería porque estaba en tratamiento contra el cáncer y terminó teniendo una gran sorpresa de los barberos", postula una de las tantas publicaciones en Instagram que han compartido el gesto de solidaridad.

En el registro, se muestra inicialmente a un joven muy afectado por tener que cortarse el pelo, por lo que los tres barberos se dan cuenta de su tristeza y deciden tomar cada uno una máquina afeitadora para rapar sus cabezas como un gesto de empatía.

Lee también: Un grupo de mujeres arrendó una grúa para visitar a su amiga hospitalizada por cáncer

El joven no puede contenerse y comienza a llorar, llevando sus manos a sus ojos para limpiar sus lágrimas.

El video ya cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios en los que los seguidores aplauden el noble gesto de los barberos.

"Qué gesto tan hermoso, eso se llama empatía", "me hicieron llorar", "mejor no pudo ser", "qué forma tan hermosa de darle ánimo y fuerza a ese joven", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

https://www.instagram.com/p/CGEBb8gF0MD/