Viral - Cueca inclusiva

Emotivo video: Niña que bailó cueca en silla de ruedas se convirtió en viral

El registro fue grabado en una escuela de Ovalle y suma más de un millón de reproducciones en redes sociales y múltiples comentarios elogiando el momento.

{"multiple":false,"video":{"key":"bGdaab","duration":"00:01:40","type":"video","download":""}}

En Facebook se publicó un emotivo video grabado en una escuela en Ovalle en el marco de las Fiestas Patrias y que se ha viralizado en esa red social.

Se trata de una cueca que bailaron dos menores de edad, Pablo y Guissele, donde esta última lo hace en su silla de ruedas.

Te puede interesar: El emocionante pie de cueca que realizó un hombre al recordar la muerte de su madre

El hecho ocurrió a fines de la semana pasada en la Escuela Antonio Tirado Lanas y el registro fue publicado en el perfil de Yamil Asenie Diaz, quien  posteó: «Fue un momento muy emotivo. No sé bien que escribir»

El video  hasta este jueves sumas más de un millón 200 mil reproducciones. Además, tiene múltiples comentarios que alaban el momento, especialmente el gesto de Pablo de participar en esta cueca inclusiva junto a la niña.

Te puede interesar: Volaron mesas y sillas: Así fue la tremenda pelea al interior de una fonda en Talca

Esta es la publiacción de Facebook

https://www.facebook.com/yamil.aseniediaz/videos/10217639765688410/?__xts__[0]=68.ARBGK9O7OMdB3FxHkF-sZR-fSpUbe7VarGtjiz0u7p8Eji1IXxuhFGBKj9goO4bN-SzWcwYz-8X7ku5zNV6cRhAiQWbea1LJPyq04LNk6bT3jAoi6RAME5QHetRXHUV–1JnOut7ZLmzj9ROVZ_56YSM7E_znjfwzZ77R_ombUR8yjy-kDDO5mE&__tn__=-R

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto