Viral - celebridades

«Casi me morí»: Emprendedora de miel denuncia que recibió amenaza de abogados de Mel Gibson

Joanna Aburto, creadora del pequeño negocio, explicó que recibió un mail del bufete de abogados del actor donde se le indicó que "tengo plazo hasta mañana, de lo contrario se iniciarán las acciones legales" por el uso de su imagen.

{"multiple":false,"video":{"key":"czooRPnXZ0K","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

El emprendimiento Miel Gibson fue creado por Joanna Aburto, una profesora oriunda de Traiguén, quien no ha recibido sueldo desde febrero pasado debido al cierre de los colegios por la pandemia del COVID-19.

Para enfrentar la crisis, la docente vende miel sureña a través de redes sociales y ha ganado popularidad gracias al juego de palabras que hace con el nombre del protagonista de Corazón Valiente. 

Precisamente los productos hace una referencia a la cinta y en sus envases incluyen un dibujo de la cara del actor y la frase «sólo para corazones valientes».

Lee también: “La Rebrotería” en Providencia: Tuiteros bromean sobre cómo se llamaría el rebrote en cada comuna

Sin embargo, las cosas podrían complicarse ya que la mujer reveló haber sido amenazada por el bufete de abogados de Mel Gibson por el uso de su imagen. 

En conversación con CHV Noticias, la mujer relató que, a través de un correo electrónico, le señalaron que «tengo que desistir de usar la imagen de Mel Gibson, y que tengo plazo hasta mañana, de lo contrario se iniciarán las acciones legales y me tendré que hacer cargo de los costos y los prejuicios que podría provocarle a su imagen”.

Además, señaló que cree que fue denunciada por redes sociales, ya que a través de ellas ha recibido «mucho cariño», pero también “otros usuarios arrobaban a Mel Gibson diciéndole ‘mira esto, es buena información para tus abogados’”.

Para comprobar que no se tratara de una broma, la mujer relató que su pareja es ingeniero civil especialista en telecomunicaciones y que realizó un seguimiento del mail, con el que pudo verificar que el IP corresponde a una ubicación en California, Estados Unidos, que representa al actor y a una diversa cartera de famosos.

Lee también: Hace 7 años: El día que Felipe Avello «predijo» el ataque de Nano Calderón a su padre

«Casi me morí porque esta idea, yo contaba cómo surge, entonces cuando me llega esta advertencia, lo primero que pensé es qué voy a hacer si me llegan a demandar. Yo no tengo plata, estoy haciendo esto para poder comer todos los días, de dónde voy a pagar un abogado», relató.

Finalmente, Joanna contó que su miel es traída de la precordillera de Ñuble, por lo que «es absolutamente pura y orgánica» y que el nombre nació ya que “un día estábamos mirando una página de memes, y vimos una mermelada Mel Gibson de España, y mi pololo me dice ‘Joanna, para tu miel, ese es el nombre para tu miel’”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto