De un yate hasta dinero para compras: Empresario cerró fábrica por 5 días y llevó de vacaciones a 60 empleados - Chilevisión
Publicidad
23/05/2023 21:01

De un yate hasta dinero para compras: Empresario cerró fábrica por 5 días y llevó de vacaciones a 60 empleados

Todos se alojaron en un conocido hotel de cinco estrellas, realizaron deporte, estuvieron en un yate e incluso recibieron dinero para las compras. "Los 60 empleados estaban extremadamente felices", contó el hombre que también es creador de contenido.

Publicado por mmeza
¿El mejor jefe del mundo? Eso lo deberán decir sus empleados. Y es que un creador de contenidos de Malasia se llenó de aplausos luego de dar a conocer que cerró su empresa durante cinco días para llevarse a sus 60 trabajadores a unas vacaciones soñadas.  Khairul Amin Kamarulzaman es un conocido creador de contenidos y amante de la comida que cuenta con millones de seguidores en las redes sociales, plataforma que ocupó para publicar un video con un resumen del descanso que le regaló a las personas que trabajan para él en el archipiélago Langkawi.  Todos se alojaron en un conocido hotel de cinco estrellas, realizaron deportes, estuvieron en un yate e incluso recibieron dinero para irse de compras. "Esta semana cerramos la fábrica de Sambal Nyet durante cinco días para llevar a los 60 empleados de vacaciones a Langkawi. Les ofrecimos un hotel de 5 estrellas, jetski, exploración de cuevas, snorkel, yate privado para ver la puesta de sol y dinero para compras. Todo el personal está feliz", escribió Khairul en la descripción del video que rápidamente se viralizó. En el registro, explicó que se quisieron asegurar de que sus trabajadores "estuvieran realmente cómodos para descansar allí" y que el primer día pudieron hacer lo que quisieran, consignó Says. En el video se ve a las personas disfrutar de los paisajes, andar en yate, nadar y hacer diferentes actividades.   

VER MÁS SOBRE VIRALES 

  "Les di una sorpresa y los invité a un crucero en un yate privado para ver la puesta de sol. El crucero era exclusivo solo para ellos y no incluía al público. Disfrutaron de la puesta de sol mientras nadaban en el océano", contó. Otro día, los trabajadores "pudieron ver peces, hacer esnórquel, nadar y alimentar a las águilas. También visitamos una cueva de murciélagos", agregó. La última noche, el creador de contenido los invitó a cenar y todos pudieron disfrutar de una concina tradicional de la zona. "Los 60 empleados estaban extremadamente felices", expresó.