"Todo tuyo": Joven escaneó tatuaje de su amigo y comenzó a sonar tremendo hit de Daddy Yankee - Chilevisión
Publicidad
11/04/2023 20:32

"Todo tuyo": Joven escaneó tatuaje de su amigo y comenzó a sonar tremendo hit de Daddy Yankee

El registro fue subido por un usuario a TikTok y generó una ola de comentarios, debido a que prácticamente nadie esperaba que se dibujara una lista de Spotify.

Publicado por mbarrientos
Cada vez se vuelven más comunes los videos en el que personas viven momentos muy inesperados y terminan viralizándose en redes sociales. Incluso, algunos aprovechan hasta sus tatuajes para realizar simpáticos registros. Un caso así es el que se dio en un grupo de amigos, donde un joven aprovechó su particular retrato para hacerse conocido en TikTok.  

VER MÁS SOBRE VIRALES

  En concreto, un hombre tiene en su brazo izquierdo nada menos que el código de una playlist en Spotify, la que fue utilizada para "saciar" los deseos que tenía uno de sus cercanos para percibir buena música. "Uh, amigo. Qué ganas de escuchar un buen reggaetón", dijo una de las personas que estaba arriba de un vehículo. En ese instante, el sujeto que estaba en el asiento del copiloto extiende una particular invitación. "Todo tuyo, amigo", respondió este individuo, quien solamente esperó que otro joven sacara su celular para escanear el tatuaje. ¿Qué ocurrió? En los parlamentes del auto comenzó a sonar nada menos que el éxito "Rompe" de Daddy Yankee, uno de los hits más conocidos del puertorriqueño y que es catalogado como "old school". El viral de este "soundwave tattoo" fue subido por el usuario @chinogomez_03 y ya tiene más de 419 mil visitas en pocas horas, generando una ola de comentarios en el que algunos aseguraron haber tomado una "idea" para retratarse.
@chinogomez_03 nanana #viral #parati #reggaeton #trending #virales #night ♬ sonido original - Tomas Gomez