"Y la queso crema": Esgrimista chileno causa furor TikTok tras recrear viral de clavadista canadiense - Chilevisión
Publicidad
02/11/2023 13:23

"Y la queso crema": Esgrimista chileno causa furor TikTok tras recrear viral de clavadista canadiense

El representante del Team Chile, Leopoldo Alarcón, se subió al Metro para imitar el registro protagonizado por Bryden Hattie. Los usuarios celebraron el esfuerzo del deportista nacional.

Publicado por cgalleguillos
Uno de los mayores descubrimientos durante los Juegos Panamericanos Santiago 2023 fue el clavadista canadiense Bryden Hattie, quien conquistó el corazón de usuarios con sus divertidos videos en redes sociales. Y es que el deportista causó sensación durante su paso por el campeonato por sus registros en distintos lugares, como la Villa Panamericana y el Metro de Santiago. Precisamente esta última parte se volvió viral después de grabar un video junto a su amigo, el deportista estadounidense Tayler Downs, con quien bailaba al ritmo de la canción It Girl al interior de un vagón de la Línea 6.

Esgrimista chileno se vuelve viral

Este video al interior del tren subterráneo ha inspirado a muchas personas para recrear el registro de Bryden Hattie. Tal es el caso de Leopoldo Alarcón, esgrimista que representa a Chile en Santiago 2023. El deportista nacional publicó un video en su cuenta de TikTok, donde aparece recorriendo el vagón al más puro estilo del clavadista norteamericano. “Y la cheese fruna", escribió Alarcón en la descripción del post, aludiendo al apodo que se ganó Hattie durante su estadía en el país. La publicación ya acumula más de 65 mil reproducciones y cientos de comentarios de usuarios que valoran el intento del chileno. "Y la que esgrime", "y la queso crema", "culturizaste", "y la quesillo" y "si es chileno, es weno", fueron parte de las reacciones.

Revisa el video acá:

@poloceiro “ Y la cheese fruna 🧀 “ #teamchile #panamericanos #juegospanamericanos #santiago2023 #chile #fyp #fiu #esgrima #florete #parati #villapanamericana #JJPP2023 #YLACHEESE #ylaquesoporte ♬ IT GIRL - Sped up Version - Aliyah's Interlude

Mira el video original acá:

@brydenhattie Y la cheese X metro collab babes 💓🧀🫶🏻@tylerdowns #chile #panamericangames #santiago #chile2023 #santiagodechile #sports #diving #teamcanada #santiagochile ♬ IT GIRL OUT SEPT.30th - aliyahsinterlude