Español quedó impactado por detalle muy habitual en supermercado chileno: "Es una barbaridad" - Chilevisión
Publicidad
20/02/2024 09:12

Español quedó impactado por detalle muy habitual en supermercado chileno: "Es una barbaridad"

El youtuber Juanjo Dalmau se sorprendió con los productos que encontró en un supermercado de Puente Alto. Además de conocer algunas de sus curiosidades, expuso algo que lo dejó boquiabierto.

Publicado por Nicole Gonzalez
Un español llamado Juanjo Dalmau visitó un supermercado chileno y se maravilló al conocer diversos productos y sus respectivas curiosidades. En su primera visita al recinto de Puente Alto, el youtuber quedó impactado con el nivel de seguridad y los dulces típicos chilenos. "Hay más seguridad que cualquier supermercado que he visto en mi vida", comentó de entrada a su amigo chileno, confesando que estaba nervioso al creer que no lo dejarían grabar para documentar su visita.

¿Qué dijo el youtuber español del supermercado chileno?

Luego de pasar por el pasillo de los vinos y pisco chileno, el español decidió conocer todos los dulces y bebestibles más famosos del país. "Beben mucha agua con gas", fue una de sus primeras observaciones. Instancia donde también quedó impactado al ver bebidas de 3 litros. Por otra parte, se sorprendió al ver la gran cantidad de aire que tienen las bolsas de snacks: "Tengo entendido que el aire es para poder cuidar el producto que está dentro y que no se rompa". Continuando con su recorrido no pudo evitar notas los dulces llamadas "Guagüitas" ya que, según el youtuber, en Canarias aquel concepto es utilizado para los autobuses. "¡Son bebés! Qué turbio son muchos bebés", exclamó al ver la forma de los dulces, causando la risa de su amigo chileno. Además, descubrió la razón de la eliminación de las mascotas típicas de las cajas de cereales y el cambio de nombre del dulce "Chokita" "Le cambiaron el nombre porque era racista", le explicó su acompañante, algo que dejó descolocado al español.

Precios elevados

Para concluir su visita, Juanjo Dalmau comentó que le sorprendió la gran cantidad de variedades que hay de cada producto. Sin embargo, hizo una crítica al valor de los productos. "Hacer la compra es complicado. Acorde al sueldo que hay aquí, pues es un poco mal", reflexionó al salir del supermercado.

Revisa su video aquí: