"No me funéis": Española probó el completo italiano y su preparación generó ola de reacciones en TikTok - Chilevisión
Publicidad
23/05/2023 14:06

"No me funéis": Española probó el completo italiano y su preparación generó ola de reacciones en TikTok

La joven utilizó su cuenta de TikTok para confesar sus impresiones del clásico chileno, el cual preparó paso a paso. "Yo sé que en Chile se suele hacer en agua, pero a mí me gusta más a la plancha", comentó.

Publicado por pazarancibia
Una de las preparaciones chilenas más codiciadas por los extranjeros y extranjeras es nada más ni nada menos que el italiano. Y bien lo sabe una joven española que a través de su cuenta de TikTok está realizando una deliciosa misión: "La vuelta al mundo en 80 comidas callejeras". Se trata de Carla, cuyo nombre de usuario es @chefennials, quien comenzó este episodio de su aventura cortando el tomate en cubitos pequeños. Posteriormente, la joven molió el "aguacate", aunque afirmó que "yaaaa, en Chile se dice palta, no me funéis".  

VER MÁS VIRALES

  Finalmente, la joven cocinó la vienesa, aunque de una particular forma: "Yo sé que en Chile se suele hacer en agua, pero a mí me gusta más a la plancha", dijo mientras la pasaba por el sartén. Una vez que montó el completo, lo probó y su impresión fue más que buena: "Aunque es un poco difícil de comer, la verdad está increíble". "Primer completo chileno que veo bien hecho", "si es un completo, se debe decir vienesa y palta", "ketchup, mostaza y aji pebre y queda a otro nivel" y "te felicito, primera vez que veo un extranjero que le sale perfecto el 'tocomple'".

Mira el video acá:

@chefennials 🚀🌏🇨🇱10/80 COMPLETO ITALIANO (Chile) yaaaa, en Chile se dice palta, no me funéis 🥲🤙🏼 #chefennials #receta #comida ♬ Tren Al Sur - Los Prisioneros