Españoles pasaron vergüenza al pedir comida en mercado de Punta Arenas: "Como pasa en todo Chile..." - Chilevisión
Publicidad
13/03/2024 12:31

Españoles pasaron vergüenza al pedir comida en mercado de Punta Arenas: "Como pasa en todo Chile..."

En su perfil de TikTok, los "gemelos viajeros" mostraron parte de cómo fue su visita a la Patagonia chilena y qué fue lo que comieron cuando visitaron un restaurant en Punta Arenas.

Publicado por mmeza
Dos turistas españoles que están de visita en Chile quedaron sorprendidos, y pasaron una pequeña vergüenza, con el tamaño de la comida en nuestro país. En su perfil de TikTok, los "gemelos viajeros" mostraron parte de cómo fue su visita a la Patagonia Chilena y qué fue lo que comieron cuando visitaron un restaurant en Punta Arenas. Tras un viaje en avión en el que quedaron impactados al ver una laguna "con forma de corazón", su primera parada fue dicha ciudad, donde tomaron un Uber hacia su hotel. "Aunque no era una locura, estaba bastante bien para lo que nos costó", destacaron.

Españoles impactados por el tamaño de la comida

Lo primero que hicieron, según contaron, fue ir al Mercado "para probar las famosas empanadas de centolla". "Creímos que iban a ser pequeñas y nos pedimos aparte el menú del día. Pero no. Como pasa en todo Chile, los platos son enormes y acabamos llenísimos. Vamos a volver a España rodando", contaron. Finalmente, siguieron recorriendo Punta Arenas, la que describieron como "súper bonita" e incluso besaron el pie de una estatua característica de la zona.

El video de los gemelos españoles sobre Chile aquí:

@gemelosviajeros El final es un poco raro 🤣 #viajes #vlog #viajesentiktok #patagonia ♬ sonido original - Gemelos Viajeros 🌍✈️