Viral - infiel

Esposo infiel frustró inminente ataque de su iracunda y engañada esposa cegada por la rabia

La mujer se presentó frente a su camioneta con un bate de beisbol dispuesta a todo, mientras él permanecía con su amante en el interior.

Esposo infiel frustró inminente ataque de su iracunda y engañada esposa cegada por la rabia Instagram

“Dentro en casa de la vecina está el marido, indeciso sobre dónde dar primero, con un bate de beisbol del extranjero”, decía Rubén Blades en una de sus épicas canciones, al referirse a lo que le esperaba al esposo infiel, al llegar al encuentro con su amante.

Pues bien, algo parecido ocurrió en Barranquilla, Colombia, donde una iracunda esposa se presentó frente a la camioneta de su marido armada con este implemento deportivo, dispuesta a romperle la cara a la amante, que permanecía en la cabina del vehículo impávida.

Te puede interesar: “Íbamos a hacer el amor más rico esta noche”: Video viral delata a policías hablando de sexo en pleno operativo

El hecho fue registrado por unos transeúntes que se encontraban cerca en un local comercial, logrando ver cómo el rápido actuar del marido infiel, que le quitó el palo a su esposa, pudo frustrar un ataque del cual, más tarde, podría haberse arrepentido, debido a las lesiones que pudo haber provocado.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto