Viral - Dibujos animados

Esta es la escena que muchos consideran la más terrorífica de «Coraje, el perro cobarde»

La serie que se comenzó a emitir en el año 1999 se convirtió con el tiempo en un espacio de culto entre el público que de aquella época.

Esta es la escena que muchos consideran la más terrorífica de «Coraje, el perro cobarde»

«Coraje, el perro cobarde» es una de esas series animadas que está rodeada de gran misticismo. No necesariamente por una buena factura o dibujos refinados, sino justamente por lo más importante, lo entretenida y cautivante era.

La trama emitida por el canal Cartoon Network debutó en el año 1999, y desde entonces supo a punta de suspenso y hasta terror, ganarse un espacio en lo más recóndito de nuestros recuerdos.

Una de estas escenas y que se ha convertido en una de culto, fue cuando el abnegado can, que tenía como propósito defender a sus dueños de los más terroríficos monstruos existentes en la faz de la Tierra, viajó con ellos a Nueva York.

Te puede interesar: Anuncian el regreso de “Coraje, el perro cobarde” con nuevas historias

Cuando estaban en una de las casas de la ciudad, comenzaron a pasar sucesos sobrenaturales y los octogenarios amos de Coraje se las tuvieron que ver con una cucaracha gigante.

Fue en esta ocasión donde el querido perro comenzó a recorrer la propiedad, y en cada habitación había monstruos y fantasmas que lo aterraban. Cuando creyó que por fin había llegado a una pieza donde solamente había una niña tocando inocentemente el violín, esta se dio vuelta y no solo asustó y paralizó al pobre Coraje, sino que a toda una generación de niños. ¿El motivo? Te lo dejamos en el video.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto