Viral - Estado de ebriedad

Estaba ebrio: Hombre saltó de una represa a 100 metros de altura y no terminó bien

Al principio las autoridades pensaron que se trataba de un suicidio, sin embargo, luego de revisiones médicas se determinó que el hombre de 37 años estaba bajo los efectos del alcohol y había saltado durante una cita con su pareja.

Estaba ebrio: Hombre saltó de una represa a 100 metros de altura y no terminó bien

El día de ayer, un hombre en estado de ebriedad saltó desde la represa Valle Grande en General Alvear, en Mendoza, a 115 metros de altura. Debido a la gravedad del impacto por la caída, el hombre de 37 años fue derivado a tratamiento intensivo.

Según informó el diario Los Andes, bomberos, personal de la Policía Turística y efectivos policiales se reunieron en el sector para iniciar la búsqueda del hombre, luego recibieron otro aviso que informaba que lo habían visto y que seguía con vida.

Finalmente el sujeto fue rescatado por una lancha particular del Club de Pescadores de Valle Grande. Tenía “abundante lesiones”. Una vez fuera del agua fue asistido por personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).

Lee también: Cadena de favores: “La Roca” le regaló una camioneta a un amigo que lo ayudó en su adolescencia

De acuerdo al diagnóstico médico, el hombre sufrió traumatismo de tórax y abdomen con hipotermia, por lo que fue internado en el área de terapia intensiva del hospital Schestakow.

Según informó el medio, las primeras averiguaciones el hombre había ido a pasar el día junto a su pareja, una mujer de 44 años. Testigos y la propia pareja declararon que el hombre se había arrojado por su cuenta, tal como lo demuestra el video que se viralizó en las redes sociales.

En un primer momento, se barajó la posibilidad de un intento de suicidio, sin embargo, según trascendidos, el sujeto habría estado bajo la influencia del alcohol, dato que finalmente fue confirmado por las autoridades.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto