Viral - Concepción

“Tropiconce lo hizo otra vez”: Estacionamiento de disco se inundó por lluvia y jóvenes se fueron “al apa” en Concepción

Lo que inicialmente sería una noche de fiesta y baile, terminó siendo una empapada aventura luego de que el estacionamiento de una discoteque penquista quedara totalmente inundado a raíz de las intensas lluvias.

“Tropiconce lo hizo otra vez”: Estacionamiento de disco se inundó por lluvia y jóvenes se fueron “al apa” en Concepción Capturas de TikTok

Lo que en un principio fue una noche de fiesta y diversión, terminó en una mojada travesía. ¿Qué pasó? El estacionamiento de una disco en Concepción quedó completamente inundado a raíz de las lluvias.

El particular hecho quedó en evidencia gracias a los registros de varios asistentes, quienes mostraron en TikTok el insólito procedimiento que debieron adoptar para abandonar el recinto y, así, lograr llegar a sus casas.

Los videos fueron capturados este fin de semana y coincidieron con las intensas precipitaciones que cayeron en la Región del Biobío junto con las fuertes ráfagas de vientos que llegaron hasta los 110 kilómetros por hora.

 

VER MÁS SOBRE VIDEOS VIRALES

 

Sin embargo, lo anterior no fue un impedimento para que los jóvenes salieran a bailar, aún cuando horas después tuvieran que ser cargados para poder salir del lugar quedando totalmente empapados por el agua en el proceso.

Y es que en los registros que se hicieron virales, aparecen varios sujetos cargando a personas en sus espaldas para ayudar a que no pisaran la lluvia. “Una noche normal saliendo de una disco en Conce” y “tropiconce lo hizo otra vez”, comentaron los usuarios en respuesta a lo ocurrido.

Mira los videos a continuación:

@montserratnicko Tropiconce la hizo nuevamente 🤣🤣 #lluvia #temporal #tropiconce ♬ sonido original – Montserrat N.

@sebas_caroo La pura caga 🤣 #concepcion #chile #disco #viral #parati #edit ♬ sonido original – robertoibacache99

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto