Viral - Netflix

Estas son las 10 mejores películas originales de Netflix en lo que va el 2018

Puedes encontrar desde comedias hasta cintas de suspenso y terror.

Estas son las 10 mejores películas originales de Netflix en lo que va el 2018

La popularidad de Netflix suma y sigue, y así lo ha demostrado al realizar sus propias producciones, las cuales se ubican entre las más destacadas dentro de su plataforma.

Dentro de las cintas que han estrenado durante este 2018, se pueden encontrar películas ligadas tanto al drama como a la comedia, y que entregan variedad a los consumidores.

Es por esta razón que Upsocl realizó una selección de las mejores películas originales de Netflix, en lo que va de este 2018, para que puedan disfrutar durante un fin de semana.

A continuación, te dejamos una selección de las 10 más destacadas:

1.- Benji

Familiar

«Cuando un chico y su hermana corren peligro, un perro decidido llega al rescate y ayuda a remendar el corazón de la familia».

2.- 6 Globos

Drama

«Una mujer lucha por mantenerse a flote mientras conduce por la ciudad para llevar a su hermano a un centro de rehabilitación y cuida a su sobrina de dos años».

3.- Ibiza

Comedia

«Cuando Harper visita España para una reunión de trabajo, sus amigas logran convencerla de entablar un romance con un famoso DJ».

4.- No soy un hombre fácil

Comedia

«Un machista sinvergüenza prueba un trago de su propia medicina al despertarse en un mundo dominado por mujeres en el que se enfrentará a una poderosa autora».

5.- Mi primera lucha

Drama

«Una adolescente tenaz que vivió en barrios marginales con distintas familias sustitutas se une al equipo masculino de lucha libre para reconectar con su padre exconvicto».

6.- Feliz Aniversario

Comedia romance

«Una pareja muy especial tiene grandes planes para su tercer aniversario: uno, hacer una retrospectiva de su relación; dos, analizar seriamente si deberían romper o no».

7.- Calibre

Suspenso

«Dos amigos de toda la vida ponen a prueba su paciencia y sus valores éticos en un viaje de caza por Escocia que da un giro perturbador e inesperado».

8.- Cargo

Terror

«Un padre que trata de sobrevivir a una pandemia atraviesa las zonas más salvajes de Australia en busca de alguien que cuide de su pequeña».

9.- Perdónanos nuestras deudas

Drama

«Bajo la amenaza de acreedores, un hombre desempleado acepta trabajar para un cobrador de deudas, pero pactar con el diablo tiene un costo caro».

10.- El plan imperfecto

Comedia

«Desesperados por unas vacaciones de la oficina, dos atribulados asistentes unen esfuerzos para que sus jefes, adictos al trabajo, se enamoren».

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto