Viral - México

Hasta hicieron baby shower: Estudiantes adoptaron a perrita embarazada y dieron hogar a sus 8 cachorros

El tierno y aplaudido gesto ocurrió en México, cuando un grupo de estudiantes se percató de la situación del animal y no dudó un segundo en rescatarlo. En las fotos que compartió el mismo recinto educacional, además, se ve el ambiente de alegría y solidaridad que había en el evento que se realizó para recaudar fondos.

Hasta hicieron baby shower: Estudiantes adoptaron a perrita embarazada y dieron hogar a sus 8 cachorros Capturas de Facebook

Un tierno y aplaudido gesto por parte de unos estudiantes se hizo viral en redes sociales, luego que organizaran un baby shower a una perrita preñada que encontraron en la calle.

En concreto, la noble acción ocurrió en la Escuela Secundaria Técnica 32 de México, cuando los alumnos y alumnas se percataron de la presencia del animal que estaba en periodo de gestación.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE VIRALES

 

Apodada como ‘Chispita’, los jóvenes no dudaron dos veces y decidieron adoptarla. Pero el rescate no quedó ahi, puesto que también planificaron una elaborada celebración para recibir a los pequeños cachorritos recién nacidos.

El baby shower fue dado a conocer por el mismo recinto educacional, mismo que compartió imágenes de los niños con la perrita en su cuenta de Facebook, dando cuenta del ambiente de alegría que había en el lugar.

Además del evento, tanto los profesores como los alumnos reunieron fondos y alimentos para cubrir las necesidades de los perritos, logrando reunir 2.429 pesos mexicanos (alrededor de $105 mil pesos) que fueron en directo beneficio de la familia.

En esa línea, el establecimiento informó que el dinero reunido también será utilizado para esterilizar, desparasitar, vacunar y aplicar un garrapaticida a Chispita, dejando en claro que sus no les faltara cariño, alimento ni tratamientos veterinarios.

Revisa las imágenes a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto