"Debe ser relacionado a la carne": Europeos son virales al tratar de adivinar qué es un "tostador chileno" - Chilevisión
Publicidad
23/12/2022 19:13

"Debe ser relacionado a la carne": Europeos son virales al tratar de adivinar qué es un "tostador chileno"

El video fue compartido por una mujer chilena en su cuenta de TikTok y cuenta con más de 875 mil reproducciones. "POV: eres la única latina en tu trabajo", escribió.

Publicado por mmeza

Una chilena en Europa dejó a sus compañeros de oficina al descubierto, luego de desafiarlos a que adivinaran qué es un tostador chileno y para qué sirve.

El video fue compartido por la usuaria identificada como Belena Padget en su cuenta de TikTok, registro que se volvió viral en con más de 875 mil reproducciones.

"Llevé un tostador chileno a la oficina…¿qué piensan?", describió la chilena en la descripción del video. "¿La comida de Sudamérica es pura carne a la parrilla?", preguntó.

"POV: eres la única latina en tu trabajo", escribió en el video en el que la joven le pregunta a uno de sus compañeros, llamado Matt, qué era lo que tenía en la mano, quien respondió con una expresión de sorpresa y a la vez pensativa.

La mujer le vuelve a insistir y le pregunta: "¿Lo has visto antes?". "Es para mantener algo caliente", responde el sujeto entre risas. "¡Es un tostador chileno!", le dice ella.

"Tiene hoyos, probablemente es para queso... o puede ser (...) pero tú eres de Chile, debe ser algo relacionado a carne", dice otro de sus compañeros.

"¿Porque comemos mucha carne?", le pregunta la mujer. "Solo digo que Sudamérica es comida a la parrilla, todo es la parrilla... no lo sé", agrega el sujeto, a quien también le tuvo que explicar lo que era.

Mira el video aquí:

@belenapadget Llevé un tostador chileno a la oficina…que piensan? La comida de Sudamérica es pura carne a la parrilla? 😂 #chile #ireland #europe #irlanda #theoffice #latina #europa #food ♬ Funny Song - Cavendish Music