Ex Supernova fue trolleada por criticar a personas que desayunan en el trabajo - Chilevisión
Publicidad
07/02/2019 17:37

Ex Supernova fue trolleada por criticar a personas que desayunan en el trabajo

La cantante y militante de Revolución Democrática utilizó su cuenta de Twitter para manifestar sus descontento ante la demora en la atención de una clínica del sector oriente. Más tarde se refirió al tema y nuevamente volvió a ser criticada. "Háganse ver", sugirió.

Publicado por Administrador

Twitter ha ido ganando terreno en el uso de las redes sociales. Diversas figuras públicas tanto políticas como del espectáculo la usan y han sido los mismos usuarios quienes critican sus palabras.

Esta vez, un tuit de la ex Supernova, Constanza Lewin, fue duramente criticado por las redes sociales. Lewin apuntó a una "mala costumbre" comer durante el horario de trabajo y usó la redes sociales para manifestar su malestar.

"Qué mala costumbre es llegar a tomar desayuno a la pega cuando atiendes gente", escribió la cantante aludiendo a una clínica del sector oriente.

Lee también: Escena de película porno apareció por sorpresa en pantalla de local de comida rápida

Usuarios de la red social criticaron la poca empatía de la militante de Revolución Democrática en la atención médica. Además, justificaron este tipo de prácticas debido a los largos tiempos de traslados que tienen algunas personas en Santiago.

Horas más tarde, la cantante se refirió a las críticas de los usuarios a quienes les criticó "el nivel de odio" de las redes sociales. "Háganse ver", agregó.

Lee también: ¿Nos juntamos en The Coin o Saint Anne?: El hilarante mapa del Metro traducido al inglés literal

Usuarios de la red social volvieron a criticarla.