"La Chilemanía continúa su expansión global": Banda japonesa interpretó el "Dubidubidu" en partido de béisbol - Chilevisión
Publicidad
22/03/2024 17:56

"La Chilemanía continúa su expansión global": Banda japonesa interpretó el "Dubidubidu" en partido de béisbol

La canción es tendencia en los videos de redes sociales como Instagram y Tik Tok. En esta oportunidad fue instrumentalizada por una banda de estudiantes japoneses que apoyaron a jugadores de béisbol.

Publicado por Melanie Cereceda
La pegajosa canción de Christell Rodríguez "Dubidubidu" ha sido la más reciente tendencias de las redes sociales, la que ha llegado incluso hasta Japón donde los estudiantes de Osaka Toin High School interpretaron la melodía para animar un partido de béisbol. El tema que se ha vuelto viral salió a la luz hace más de 20 años y es todo un fenómeno en el mercado asiático, donde incluso han realizado notas de la figura de redes sociales. "El equipo de porristas de Osaka Toin High School tocó la canción meme 'Chipi Chipi Chapa Chapa' (Dubidubidu) para apoyar a su equipo en el 96º Torneo Nacional de Béisbol por Invitación de Escuelas Secundarias de Japón", describe uno de los posteos disponibles en X. La particular situación ha recibido los comentarios de internautas chilenos, quienes han posteado memes y han utilizado X para escribir: "La Chilemania continúa su expansión global"; "Arte"; "Viva Chile" e incluso algunos han pedido que se etiquete a la cantante.

Revisa el registro a continuación