Viral - Redes Sociales

La explicación tras el masivo video en el que un hombre boxea un árbol mientras espera un tsunami

El registro, que muestra a cuatro jóvenes en la costa, se masificó el pasado sábado en redes sociales tras la erupción del volcán submarino en Tonga.

La explicación tras el masivo video en el que un hombre boxea un árbol mientras espera un tsunami

Tras las erupciones del volcán submarino en Tonga, rápidamente se viralizó un registro de cuatro personas aguardando por la llegada de un tsunami en las costas de Indonesia. 

A pesar del inminente peligro, uno de ellos veía cómo se acercaba la ola mientras boxeaba con un árbol.

En redes sociales se creyó que este video estaba relacionado a los tsunamis producidos por el volcán Tonga, sin embargo, esto no era así.

Lee también: Los mejores memes que dejó la alerta de tsunami en la costa chilena

¿Qué ocurrió realmente?

El video data de diciembre de 2021 y no tiene relación a los tsunamis producidos por el volcán Tonga. Es más, se trata de uno de los videos más exitosos del canal de Youtube Menbayang TV.

El grupo de youtubers se dedica a registrar el fenómeno marino conocido como macareo, el que consiste en una fuerte marea capaz de remontar ríos y bahías que ocurre recurrentemente en esa zona.

La viralización de este registro fue cuestionada por usuarios en redes sociales, debido a la actitud temeraria de los youtubers al momento de desafiar a este fenómeno natural.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto