Viral - Redes Sociales

«Le han fallado al pueblo»: Selena Gómez se lanzó con todo contra Facebook, Instagram, Twitter y Google

La reconocida cantante cree que las grandes empresas de tecnología deben dejar de permitir las Fake News. "Se trata de la verdad contra la mentira", acusó.

«Le han fallado al pueblo»: Selena Gómez se lanzó con todo contra Facebook, Instagram, Twitter y Google

La cantante y actriz estadounidense, Selena Gómez (28), acusó a las grandes empresas de la tecnología de incitar a la violencia en Estados Unidos.

«Facebook, Instagram y las grandes empresas de tecnología tienen que dejar de permitir que fluyan las mentiras y pretendan ser la verdad. No se trata de mí contra ti, ni de un partido político contra otro. Se trata de la verdad contra la mentira», sostuvo la artista en conversación con la agencia AP.

Además, dijo que Facebook «sigue permitiendo Fake News» -noticias falsas- sobre importantes temas como las vacunas, la pandemia del COVID-19 o las elecciones. “Ya es suficiente”, instó.

Lee también: No va más, por ahora: WhatsApp suspende la actualización de sus políticas de privacidad

Esta no es la primera vez que la artista critica el rol de las redes sociales. Tras el asalto al Capitolio, Selena Gómez compartió un tweet en el que se dirigió a los fundadores de Facebook, Instagram, Twitter y Google.

«Esto es el resultado de permitir que las personas con odio en sus corazones usen plataformas que deberían usarse para unir a las personas y permitir que las personas construyan una comunidad», comentó.

Finalmente, sostuvo que “Facebook, Instagram, Twitter, Google, Mark Zuckerberg, Sheryl Sandberg, Jack Dorsey, Sundar Pichai, Susan Wojcicki, todos ustedes le han fallado al pueblo estadounidense hoy y espero que arreglen las cosas en el futuro”.

Lee también: Mark Zuckerberg anuncia bloqueo «indefinido» de las cuentas de Facebook e Instagram de Donald Trump

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto