"La idea es generar lucas": Familia chilena sorprendió al contar cuánto gana haciendo aseo en EE.UU. - Chilevisión
Publicidad
23/05/2023 08:16

"La idea es generar lucas": Familia chilena sorprendió al contar cuánto gana haciendo aseo en EE.UU.

El padre del clan utilizó su cuenta de TikTok para comentar que tanto su esposa como su hija trabajan junto a él limpiando casas. "Acá todos aportamos un granito de arena", señaló.

Publicado por pazarancibia
Una familia chilena se volvió viral en redes sociales tras comentar su experiencia trabajando en Estados Unidos, donde vive junto a su esposa e hija. ¿Cómo se ganan la vida? Según explicó el padre a través de su cuenta de TikTok, todos hacen aseo en casas estadounidenses para ganar dinero mientras están en el país norteamericano. Con un video al estilo de la popular red social, mostró la maleta de su auto llena de artículos de aseo y comentó que "recibimos 170 dólares después de trabajar dos horas y media, casi tres". Actualmente, con el dólar a $796, la familia recibe alrededor de $135 mil por casi tres horas de trabajo.  

VER MÁS VIDEOS VIRALES DE TIKTOK

  "Los trabajadores son mi esposa, la hija y yo. Acá todos aportamos un granito de arena para que esto salga adelante", afirmó el hombre. "Hacer aseo o cualquier trabajo que nos toque hacer no nos hace menos personas ni menos importantes. Acá la idea es generar lucas para poder vivir", cerró. En el mismo video, el hombre escribió "trabajo finalizado, un día más, una aventura más. No todo puede ser vacaciones ajaja". Entre los comentarios, los usuarios de la red social destacaron que "excelente siempre la familia unidad sale todo mejor" y "los felicito, saludos a la familia. Son muy esforzados, da gusto ver lo esforzados. Yo aquí vendo ropa usada y juguetes, etc... hay que trabajar".

Mira el video acá:

@hulk____22 Trabajo finalizado, un dia mas una aventura mas no todo puede ser vacaciones ajaja #fyp #parati #foryou #chilenoenusa #familia #viral #work ♬ sonido original - Hulk22