Viral - El Quisco

“Las gaviotas se lo querían comer”: Familia sorprendió a J.P. Queraltó al llevar a un pollo a la playa

Los dueños de la particular mascota revelaron en conversación con Contigo en la Mañana que "tenemos gallinas, pusieron y ella fue la última. Estaba solita, así que la adoptamos". Los oriundos de Curacaví afirmaron al matinal de Chilevisión que su nombre es Pepita.

“Las gaviotas se lo querían comer”: Familia sorprendió a J.P. Queraltó al llevar a un pollo a la playa

Juan Pablo Queraltó llegó este martes hasta una playa de El Quisco para mostrar en el matinal de Chilevisión cómo se viven las vacaciones en el litoral central.

Recorriendo el balneario principal de la comuna, el notero se encontró con un particular escenario.

Una familia se encontraba en la arena disfrutando del sol y el mar, sin embargo, llamó la atención la inusual mascota que los acompañaba.

Lee también: “¡Papá, bájame!”: Protagonistas del viral reaparecieron en TikTok “después de varios años”

El más pequeño del grupo, un niño, tenía entre sus manos a un pequeño pollo.

Consultado por el periodista, el pequeño dijo que su nombre era Pepita o Rayita y provenía de Curacaví junto a la familia.

En conversación con Contigo en la Mañana, Margarita, su madre, explicó la razón por la que llevaron un pollo a la playa.

Lee también: Hombres usaron un electro estimulador para vivir la experiencia del dolor menstrual

“Tenemos gallinas, pusieron y ella fue la última. Estaba solita, así que la adoptamos. Tiene dos meses no más, o menos”, afirmó la mujer.

Aunque la tienen desde su nacimiento, la dueña reconoció que no sabe si el animal es macho o hembra: “Las apariencias engañan”.

En cualquier caso, compartió que “la trajimos y las gaviotas se la querían comer. Hay que tener ojo, sino se la van a llevar”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto