Viral - Rancagua

Farmacia rancagüina que se volvió viral por apoyar a Boric anunció su cierre por “presiones políticas”

Durante la campaña presidencial, el recinto causó furor en las redes sociales por compartir diferentes imágenes a favor del presidente electo. "Nos quitaron respaldo económico para funcionar y solo podemos llegar a fin de mes", escribieron.

Farmacia rancagüina que se volvió viral por apoyar a Boric anunció su cierre por “presiones políticas” TWITTER

Un recinto farmaceútico independiente de Rancagua informó a través de sus redes sociales que deberán cerrar por “presiones políticas” luego de que demostraran apoyo al presidente electo, Gabriel Boric. 

La Farmacia Paula Salud se volvió viral en Twitter por compartir memes y apoyo al entonces candidato presidencial de Apruebo Dignidad, durante el periodo que duró la campaña y recientemente anunció que ya no tendrán respaldo económico para seguir funcionando.

“Amigas y amigos, no sabemos ni cómo decirlo porque debemos cuidar temas legales, pero por presiones políticas debido al triunfo de Gabriel Boric nos quitaron respaldo económico para funcionar y solo podemos llegar hasta este fin de mes. Gracias por ser tan lindos con nosotras”, dice el tuit que cuenta con más de 7.000 me gusta. 

Lee también: “Es un Swiftie dedicado”: Medio británico destacó a Gabriel Boric como un fan de Taylor Swift

De acuerdo a lo que han indica en la red social, “Farmacia Paula Salud es una farmacia local, totalmente independiente, un proyecto de una mujer de Rancagua, que actualmente da trabajo a 8 personas”. 

Por otro lado, gracias a que su historia se volvió viral, la farmacia informó que muchos clientes comenzaron a llamarlos para ofrecerles ayuda, por lo que agradecieron su apoyo y reconocieron sentirse emocionados.

“Somos una farmacia independiente que decidimos estar del lado correcto de la historia y apoyar la esperanza por sobre el miedo. Explícitamente nos dijeron que por ese apoyo nos cierran crédito”, detallaron.

Lee también: “Buen día”: Pedro Pascal supera al meme y publica foto usando polera con la imagen de Gabriel Boric

Mira algunos de los tuits que compartieron:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto