Viral - paranormal

¿Fenómeno paranormal? Acusa que su hija fue arrastrada inexplicablemente por debajo de la cama

De acuerdo con Josh Dean, padre de la menor, también se han registrado otros sucesos extraños en su casa. De hecho, publicó otro video en el que se observa a una muñeca moviéndose mientras todos dormían.

¿Fenómeno paranormal? Acusa que su hija fue arrastrada inexplicablemente por debajo de la cama TikTok @joshdean0222

Un suceso totalmente misterioso fue compartido por Josh Dean en su cuenta de TikTok y que afectó a su pequeña hija mientras dormía en su habitación.

Gracias a una cámara de seguridad que tiene instalada en el lugar, logró captar el momento en que la niña fue «arrastrada» sin explicación por debajo de su cama.

Según contó, la madre de la menor planteó que esto es más sencillo de lo que parece, y aseguró que gateó en vez de ser arrastrada. Por el contrario, el padre indicó que claramente fue movida sin su consentimiento, ya que en ese instante se aprecia que la niña comienza a llorar y a llamar a su mamá.

Lee también: “Tienes que estar bromeando”: Pensó que su marido la engañaba, pero todo fue un divertido malentendido

@joshdean0222##fyp##paranormal##needanswers##wtf♬ original sound – Josh Dean

Un video que ha generado un amplio debate en redes sociales, y es que el caso no quedó allí. Posteriormente, Josh compartió un video en el que la madre de la menor se acercó a ella a consolarla y de pronto apareció una luz blanca.

No se sabe si es que esto es una coincidencia o respalda la teoría de que había un ente paranormal ocasionando el suceso.

Lee también: Extraño nacimiento de un perro cíclope: Tiene un ojo, dos lenguas y sin nariz

@joshdean0222##fyp##paranormal##wtf##ghost♬ original sound – Josh Dean

Finalmente, Josh publicó un video en el que dice «por favor ayúdennos», capturando el momento en que él y su pareja están durmiendo junto a la pequeña, y de pronto una muñeca que se encontraba en la cama realizó un movimiento extraño.

@joshdean0222##fyp##paranormal##helpus##weNeedToMove##😭♬ original sound – Josh Dean

Un misterio que hasta el momento no ha sido resuelto, pero que mantiene a la familia preocupada por estos extraños acontecimientos que afectan principalmente a la niña.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto