Estación Felicidad: Niño de 4 años fanático del Metro celebró cumpleaños con fiesta temática del tren subterráneo - Chilevisión
Publicidad
13/11/2022 16:50

Estación Felicidad: Niño de 4 años fanático del Metro celebró cumpleaños con fiesta temática del tren subterráneo

En el video, que se viralizó rápidamente por redes sociales, se puede apreciar que para el festejo se decoró cada sector de la casa como una estación del medio de transporte y los bautizaron con creativos nombres, como Estación Bebestibles y Mis Regalos.

Publicado por CHV

Una divertida celebración de cumpleaños fue la que tuvo Vicente, un niño que cumplió 4 años y su cumpleaños lo celebró con su llamativa temática favorita: con su casa decorada como el Metro de Santiago.

Así se pudo evidenciar en un registro que compartió una amiga de su madre, una usuaria de Tiktok, quien sorprendió a la comunidad digital al publicar un video de la fiesta. "Hoy fuimos al cumpleaños número 4 de Vichito, él es fanático del Metro, así que su familia hizo un cumpleaños temático", se escucha.

Lee también: "Nancy, para un poquito": Mujer destrozó con un hacha el auto de su pareja por infiel y el video se hizo viral

En el video se puede ver también que los distintos sectores de la casa fueron bautizados con nombres de estaciones. De esa forma, donde se encontraban los snacks como papas fritas y maníes era la Estación Salado, mientras que las tortas y cuchuflí estaban en la Estación Dulce.

Además, las que probablemente serían las paradas favoritas de muchos son aquellas donde se mantenían las cervezas y los obsequios, la Estación Bebestibles y Mis Regalos. También, se aprecia que toda la decoración era con motivos alusivos al medio de transporte.

Por último, en el recorrido del cumpleaños había que pasar por las estaciones Sorpresas Para mis Amiguis, Torta y Piñata.

Lee también: Hombre que transfirió $200 mil por error a la Teletón volvió a hacer donación tras recuperar lo perdido
@pacmila Cumpleaños Vichito, temática metro de Santiago. #metrodesantiago @Tiometrodesantiago ♬ Calm Down - Rema

La respuesta de Metro de Santiago

El video, que cuenta con casi 70 mil reproducciones en la red social, no tardó en llegar a los ojos del Metro, desde manifestaron sus intenciones de ponerse en contacto con la familia del pequeño fanático de los vagones de la capital.

En otro registro, que también compartió con sus seguidores, se capta la respuesta. "Hola Nati, cómo estás? Nos podrías dar el número de teléfono y nombre de la mamá de Vicente", dijeron.

Lee también¿La magia de Coldplay? Profesora se vuelve viral tras poner orden en la sala con Viva La Vida

Asimismo, la usuaria agradeció a todos quienes compartieron el video y aseguró que Vicente "tuvo un cumpleaños muy feliz gracias a su familia linda y apañadora", escribió. "Se viene parte 3 cuando se comuniquen con el metro", finalizó.

@pacmila Respuesta a @jb____2 Gracias a tod@s por viralizar el cumpleaños de Vichito...se viene parte 3 cuando se comuniquen con el metro jejeje @Tiometrodesantiago @Ministerio de transportes ♬ Funny Song - Cavendish Music