El diputado independiente Florcita Alarcón fue el protagonista de una broma en redes sociales, luego de que intentara dar a conocer la supuesta historia de superación de un joven que dio la Prueba de Transición.

Todo se originó cuando un usuario de Twitter posteó el aparente esfuerzo de José Huenchullán, quien había logrado ser puntaje nacional de la PTU tras los resultados que se dieron a conocer en la semana.

“José Huenchullán, estafeta en La Granja. Mantiene a su abuela, su hermano enfermo y a dos primas pequeñas. Estudió sin descanso y sacó 850 puntos en la PTU. Piensa estudiar Astronomía en la Universidad Católica. Pero a los medios de comunicación no les interesan historias de esfuerzo”, dice la publicación original.

Lee también: No pudo con el calor: Periodista argentino se desmayó en pleno despacho en vivo

En ese momento llegó la respuesta del parlamentario, citando el tweet y agregando: “Muchas felicitaciones José Huenchullan. Eres un guerrero”, todo con letras mayúsculas.

Lo que no entendió el músico es que la fotografía que acompañaba el primer posteo no es la del supuesto aludido, sino que corresponde a Ángel Muñoz, actor porno español que es reconocido como “El Niño Polla”.

El hecho se viralizó y las replicas de parte de los twitteros no se hicieron esperar para hacerle notar a Alarcón que estaba siendo víctima de una broma, aunque no hubo más respuestas de parte del legislador.

Lee también: De “Cementhor” a “Mezclarine”: Constructores recrean a superhéroes de Marvel y se vuelven viral en TikTok

El ibérico es reconocido por participar en la industria del cine para adultos. Además, también tiene un canal de YouTube con más de 4 millones de suscriptores.

Tags:

Deja tu comentario