¿Es real o no? La comentada foto del deforme Mickey Mouse en el cumpleaños del hijo de Leo Messi - Chilevisión
Publicidad
27/02/2019 11:50

¿Es real o no? La comentada foto del deforme Mickey Mouse en el cumpleaños del hijo de Leo Messi

El jugador fue criticado por la poca delicadeza que tuvo a la hora de escoger un corpóreo para la celebración del niño.

Publicado por CNN

Lionel Messi, el famoso jugador del Barcelona, se convirtió en el protagonista del viral de la semana por una curiosa fotografía que llamó la atención de los cibernautas.

Hace unos días apareció una imagen de la fiesta de cumpleaños de su hijo, Mateo, que se propagó rápidamente por la red. ¿La razón? El deforme personaje de Mickey Mouse que se ve participando en la celebración.

Lee también: Un fraude: Usuaria descubrió que los protagonistas del último capítulo de “Exponiendo infieles” eran actores

Las críticas hacia el futbolista comenzaron a llegar rápidamente tras recriminarle la poca delicadeza que tuvo a la hora de escoger un corpóreo para el niño.

"30 millones por segundo que gana Messi y mírame ese Mickey", escribieron algunas personas que no entendían como la súper estrella del fútbol contratara esa calidad de animación para el cumpleaños.

Sin embargo, la desastrosa caricatura en la imagen está lejos de ser real.

Lo cierto es, que la fotografía es antigua y fue subida por el jugador del Barcelona a las redes sociales el 11 de septiembre del 2017.

En ella, se puede ver claramente como la cara del afamado mono animado está editada, puesto que el que aparece en la cuenta de Messi es muy parecido a la versión original de Disney.

https://www.instagram.com/p/BY586Xhn8PG/?utm_source=ig_embed