Viral - animal

Las fotos de la perrita usando la dentadura postiza de una abuela que son sensación en redes sociales

Luna, una cachorra de 11 meses, es la protagonista de las imágenes que han sacado risas en Internet, luego de que su dueña las compartiera en Facebook. Acá la historia.

Las fotos de la perrita usando la dentadura postiza de una abuela que son sensación en redes sociales

Es la travesura de la semana, al menos en redes sociales. Se trata de Luna, una perrita de una familia brasileña que se convirtió en viral gracias a las fotos en las que se ve usando una dentadura postiza.

¿Cómo? La historia es la siguiente. Anna Carolina Lima, estudiante de pedagogía de 28 años, es la madre adoptiva de la traviesa cachorra de 11 meses, y quien difundió todo a través de su cuenta de Facebook.

Según contó, fue con Luna a visitar a su abuela en Minas Gerais. A los días de haber llegado, se dieron cuenta que la dentadura postiza que usa la dueña de casa había desaparecido.

Como de costumbre, la abuela guardó la dentadura bajo su almohada antes de tomarla siesta. Al despertar ya no estaba, pero no le prestaron mayor atención. En ese momento, Anna debió dejar a la perrita con su familia.

Unos días después volvió para recogerla y le contaron que seguía sin aparecer. Conociendo a la cachorra, sospechó de ella de inmediato. «Conociendo a Luna, estaba seguro de que la había agarrado«, explicó al sitio Globo.com.

«La llamé y ella vino con la cara más limpia del mundo como si nada hubiera pasado, sacudiendo su cola, saltando y jugando como siempre lo hace. Registré la casa y nada. Pero sabía que era sólo cuestión de tiempo», describió.

Es en ese momento en que decidió seguirla hasta la habitación de su madre y ahí la pilló. «Encontré a Luna sentada en el sillón con su dentadura postiza en la boca, mordiéndola. ¡Y no me la quería devolver!».

Las fotos se convirtieron en sensación en redes sociales, donde todos celebran la gracia de Luna y dejan comentarios riéndose por la cara de la perrita con la dentadura.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto