Viral - Redes Sociales

Los Simpson la predijeron: Las reacciones que dejó la la franja electoral de los candidatos presidenciales

Tras la propaganda transmitida este miércoles en televisión, usuarios se volcaron a las redes sociales y aprovecharon su creatividad para compartir una serie de memes al respecto. ¿Lo más comentado? Briones en retroexcavadora y el multiverso de Lavín.

Los Simpson la predijeron: Las reacciones que dejó la la franja electoral de los candidatos presidenciales

Las reacciones tras la primera franja electoral de las primarias presidenciales transmitida este miércoles en televisión no tardaron en llegar y los usuarios de redes sociales aprovecharon su creatividad para compartir una serie de memes al respecto.

Ya sea por los discursos de los precandidatos o por los mensajes audiovisuales entregados en pantalla, hubo quienes no tuvieron piedad, compartiendo ingeniosas publicaciones en Twitter, donde distintas temáticas de la franja se convirtieron en tendencia.

El más comentado fue el candidato de Chile Vamos, Ignacio Briones (Evópoli), quien recibió críticas por su sketch, en donde apareció arriba de una retroexcavadora para echar tierra a la sepultura del dictador Augusto Pinochet.

Lee también: «Va a suceder otra vez»: En Twitter reaccionaron a la llegada de la variante Delta con catárticos memes

No menos presente se hizo Joaquín Lavín (UDI), quien de acuerdo a los usuarios, por fin logró aparecer en todos los canales de televisión de forma simultánea. Él mismo bromeó al respecto y hasta al levantar una piedra apareció.

Gabriel Boric (FA) y Daniel Jadue (PC) también marcaron presencia en redes. Mientras al primero lo compararon con un icónico personaje de Los Simpson, al parecer el alcalde de Recoleta pudo emocionar a los televidentes con su franja de corte musical.

Estos fueron los mejores memes que dejó la franja electoral:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto