"Call of Duty en el Cesfam": Funcionaria capeó el calor con particular juego y se volvió viral - Chilevisión
Publicidad
25/01/2024 12:29

"Call of Duty en el Cesfam": Funcionaria capeó el calor con particular juego y se volvió viral

Las altas temperaturas y la falta de aire acondicionado llevaron a la trabajadora a buscar técnicas para sobrellevar la calurosa jornada laboral. "Estoy haciendo una función comunitaria", afirmó la mujer en el video.

Publicado por cgalleguillos
Una funcionaria del Cesfam Michelle Bachelet de Maipú se volvió viral en redes sociales después de mostrar su particular técnica para capear la ola de calor. Recordemos que en los últimos días se han registrado altas temperaturas en la zona central del país, incluso en algunas comunas de la Región Metropolitana bordearon los 40°. "Call of Duty en el Cesfam con 36°", escribió la trabajadora en un video publicado en su cuenta de TikTok.

Funcionaria capeó el calor con particular juego

En el registro, la funcionaria identificada como Pamela aparece con una pistola de juguete en sus manos. "Lo que pasa es que no tenemos aire acondicionado, entonces estoy haciendo una función comunitaria: enfriar a la gente (...) Estoy ayudando al prójimo", señaló la mujer en la pieza. Básicamente, el juego consistía en ir hasta las oficinas de sus compañeras de trabajo y lanzarles chorros de agua para refrescarlas. El video ya acumula miles de visitas en la plataforma y su protagonista se llenó de elogios. "La amé", "qué ingeniosa", "un ejemplo a seguir" y "genial idea", fueron parte de los comentarios.
@pamefox calorsssss #humor #oladecalor @Camila Pérez Z ♬ sonido original - @pamefox