Viral - Redes Sociales

Fue por un Barros Luco: Así se vivió la comentada visita de Gabriel Boric a La Terraza

Con una polera de Pantera y en short, el presidente electo visitó el icónico restobar de Plaza Italia, reconocido por ser el favorito de los frenteamplistas. Ante esto, usuarios de redes sociales comentaron el hecho y el electo mandatario respondió algunos de los tweets.

{"multiple":false,"video":{"key":"oWl7mDqfBL","duration":"00:02:05","type":"video","download":""}}

El presidente electo, Gabriel Boric, ha demostrado que no perderá sus tradiciones aún cuando asumió el alto mando del país.

Durante la noche del recién pasado sábado, el mandatario electo fue visto en La Terraza, el particular restobar ubicado en Vicuña Mackenna, a media cuadra de Plaza Italia, reconocido por ser el lugar favorito de los dirigentes del Frente Amplio (FA).

La Terraza ha sido el lugar en donde se han gestado importantes reuniones del conglomerado que el próximo 11 de marzo llegará a La Moneda.

Lee también: El presidente electo Gabriel Boric estará en exclusiva este domingo en Tolerancia Cero

Gabriel Boric y Giorgio Jackson, futuro encargado del Ministerio de la Secretaría General de la Presidencia, frecuentaban el lugar en 2011, cuando ambos eran dirigentes de las movilizaciones estudiantiles.

Posteriormente, en plena conformación de sus propios movimientos y partidos, siguieron asistiendo el lugar, convirtiéndolo incluso en el espacio favorito para las reuniones.

Por lo mismo, las redes sociales no quedaron indiferentes ante las imágenes y videos que viralizaron usuarios al ver al presidente electo en el lugar, vestido con una polera de la banda de metal Pantera y con short.

Lee también: “Las lágrimas que no alcancé a contener”: La reflexión de Giorgio Jackson tras ser nombrado ministro de Gabriel Boric

“El presidente también viene por el bajón a La Terraza”, comentó un usuario en Twitter y Gabriel Boric respondió: “Es que la mayo casera de La Terraza es insuperable”. 

Posteriormente, ante las consultas, el presidente electo reveló que fue a La Terraza por un Barros Luco. 

Mira aquí algunas reacciones:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto