Viral - Turquía

Maulló por ayuda: Gata llevó a sus tres crías a un hospital porque no podían abrir sus ojos

La inteligencia de los animales nunca deja de sorprender. Y es que la felina esperó hasta que el recinto comenzara a atender a los pacientes para llamar la atención de los trabajadores, quienes acudieron a su rescate sin dudarlo.

Maulló por ayuda: Gata llevó a sus tres crías a un hospital porque no podían abrir sus ojos Twitter @tr_hbr

Una gata llevó a sus tres cachorros, uno por uno, a un recinto médico ubicado en la ciudad de Esmirna, Turquía, para pedir ayuda debido a que los pequeños felinos no podían abrir los ojos producto de una infección.
El hecho conmovió a los trabajadores de la salud, quienes indicaron a medios locales que conocían al animal, ya que siempre rondaba la calle y le daban alimento y comida, pero que hasta ese momento desconocían que había parido recientemente.
Según quedó capturado en un video de testigos, la gata tomó a sus bebés por el cuello y los dejó en la puerta del centro médico. Y apenas el establecimiento comenzó a atender a pacientes, ella comenzó a maullar sin cesar para pedir ayuda.
Lee también: Justin Bieber incendió Instagram: Se tatuó ese popular y sugerente emoji de WhatsApp


Fue así como logró llamar la atención de los profesionales, quienes sin dudarlo acudieron hasta donde estaba esta madre desesperada, evidenciando que los gatitos estaban con esta infección en el rostro.
De esa manera, los felinos recibieron el tratamiento que necesitaban mediante unas gotas ópticas, consiguiendo que finalmente lograran abrir sus ojos.
De acuerdo con el testimonio entregado por los trabajadores, esta es la primera vez en que la gata acudía a pedir ayuda al recinto pese a siempre haber rondado el lugar.
Lee también: Armada despide a Valentina, la perrita rescatada que alcanzó el grado cabo primero de Aviación Naval
Luego de esta recuperación tras la atención médica, los cuatro felinos fueron trasladados a los servicios veterinarios locales para recibir los cuidados necesarios y ser puestos en adopción.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto