En su mochila y con comida incluida: Gatito fue abandonado en plena micro y chofer lo adoptó - Chilevisión
Publicidad
10/04/2023 20:33

En su mochila y con comida incluida: Gatito fue abandonado en plena micro y chofer lo adoptó

En la imagen, se puede ver al felino dentro de su mochila para transportarlo, con una mirada desconcertada, acompañado de un saco de comida. El gesto del conductor fue aplaudido en redes sociales.

Publicado por mmeza
Un acto digno de admirar fue el que realizó un chofer del transporte público en Colombia, quien al ver a un gato que fue abandonado dentro del bus que manejaba, decidió adoptarlo y darle una nueva oportunidad en la vida. Lamentablemente, el abandono de animales sigue siendo un problema grave en diferentes partes del mundo, es por eso que el tema de la adopción se vuelve fundamental para ayudar a la gran cantidad de ellos que viven en las calles, al igual como lo hizo el conductor. El caso fue dado a conocer a través de las redes sociales de la empresa TransMilenio en Bogotá, quienes informaron que el felino fue abandonado dentro de su mochila transportadora y con alimento incluido.  "En la ruta B10 en Portal 80, está este gatito con alimento. Esperamos que no sea un caso más de abandono premeditado. Si alguien lo reconoce o desea adoptarlo, por favor enviarnos un mensaje", escribieron en el llamado. En la imagen, se puede ver al gatito dentro de su mochila para transportarlo, con una mirada desconcertada, acompañado de un saco de comida. Con el pasar de las horas, la empresa informó que verificaron el estado de salud del animal -el que estaba en buenas condiciones-, y se determinó que era adulto.  También dieron a conocer que compararon algunas fotografías que les enviaron para saber si estaba perdido, pero "sus manchitas en la nariz no coincidían".  Tras eso, revelaron que fue el propio conductor del bus en el que lo dejaron, Esteban Estupiñán, quien lo adoptó y se lo llevó a casa cuando terminó su turno.  

VER MÁS SOBRE VIRAL

  Los usuarios aplaudieron su decisión y se llenó de elogios: "Don Esteban, se ha ganado el cielo... Mientras tanto tiene lo mejor del día, un michi que alegrará su casa", "te quiero mucho don Esteban", "el señor Esteban seguramente le dará una mejor vida al michi. Y al que lo abandonó, solo deseo que le hagan lo mismo", fueron algunos de los comentarios. Pero la historia no queda ahí, ya que una situación parecida ocurrió durante las últimas horas con otro trabajador del lugar, quien adoptó a un perrito que llegó a sus instalaciones.